¿Qué es Email Mkt?

El email marketing es el envío de correo electrónico con contenidos gráficos como animaciones, fotografías, ilustraciones, o textos, sin archivos adjuntos o attachments, lo que permite que quien lo recibe lo abra sin preocupaciones, pues no existe la amenaza de virus.

¿Es eficiente?

Por su costo tan accesible el email marketing es el medio más eficiente para hacer llegar un mensaje a un cliente actual o potencial, pues lo recibe quien nos interesa en el momento adecuado, sin supuestos ni estimados, ya que conocemos:

  • El número de correos enviados.
  • El número de correos recibidos.
  • El número de correos abiertos y tiempo.
¿Quién lo recibe?

Lo reciben todas las personas que tenga en su base de datos, pues tenemos la capacidad de enviar cualquier cantidad.

Si no tiene bases de datos, contamos con varias generadas por nosotros con perfiles específicos, o desarrollamos mercados verticales a la medida de sus necesidades.

¿Por que lo leen?

Cada publicación lleva un contenido tan atractivo para un nicho de mercado específico, que provoca la lectura del mensaje, y resulta tan interesante como para incluso leerlo periódicamente.

Además, al llegar al correo electrónico no existen filtros y podemos tener la seguridad de que un usuario de email revisa su cuenta cuando menos una vez diaria.

¿De qué me sirve?

Si su objetivo es vender o generar imagen, esto se logra con el email marketing, pues al recibir el mensaje y aceptarlo, nuestro cliente esta en la posición de oprimir un enlace y hacer una compra en línea, en el punto de venta, o cuando menos refresca la recordación del cliente.

Puede también realizar encuestas y conocer las preferencias de sus clientes, pero sobre todo se genera lealtad y compromiso, pues se está enviando un mensaje interesante, siempre.

Ejemplos

Los últimos trabajos desarrollados para clientes como:



Copyright © 2020
Powered by